LA BIBLIA VIAJERA

Otro curso más continuamos con esta experiencia tan bonita que es fabricar nuestra Biblia, escrita a mano con nuestra letra y con nuestras palabras.




La actividad la llevaremos a cabo en 4º de primaria.

La familia es muy importante y nos encanta compartir todas nuestras actividades del colegio con ella.  Así que esta es una actividad muy linda en la que nos pueden ayudar.

Como la Biblia está dividida en dos partes, ANTIGUO TESTAMENTO y NUEVO TESTAMENTO, pues cada clase de 4º de primaria fabricará una de las dos partes y las uniremos a final del curso.


FUNCIONAMIENTO:

 Cada semana se llevará un alumno la Biblia por sorteo. Deberá hacerla con ayuda de la familia y cuidarla con mucho cariño y respeto.
  • En clase leerá lo que ha escrito y nos enseñará su dibujo contándonos quién le ha ayudado.



NORMAS:

1. Pintamos y decoramos una hoja de nuestra Biblia con imaginación y originalidad (podemos usar plastilina, tela, rotuladores, pinturas, ceras, purpurina, ...)

2. Buscamos la cita bíblica que nos indica el dibujo (por detrás) y la leemos con atención.

3. Escribimos el resumen de la cita bíblica con nuestras palabras.

4. Firmamos al final de la hoja.



¡Comenzamos!



Si quieres ver todas las fotos y conocer todo lo que van haciendo los compañeros pincha en el siguiente enlace:













98 comentarios:

  1. ¿y los dibujos donde los has conseguido?, creo que me voy a unir a esta experiencia. A mis alumnos les encatará. Si no es mucha molestia me podrías pasar los dibujos tanto del AT como del NT. Te felicito por la idea, está genial. Mi correo es algopararecordar.isa@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Los dibujos los encontré en un CD olvidado en un rincón de mi cole, sería de algun antiguo maestro, así no sé su procedencia. A partir de los dibujos se me ocurrió la idea de montar la Biblia Viajera.
      Te envío sin problema todo el material necesario para que lleves a cabo esta actividad en tu cole.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Hola Inma:
    Llevo tiempo siguiendo tu blog y me encanta como consigues involucrar a tus alumnos. Actualmente trabajo en Chile y me gustaría llevar a cabo tu proyecto de la Biblia. Como ya lo tines muy organizado me facilitarías un montón que compartieses conmigo el material. Gracias de antemano por compartir tus ideas.Mi correo es mcortesacacias@yahoo.es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro que sigas el blog y te gusten las actividades.
      Te envío sin problema todo el material necesario para que montes tu propia Biblia Viajera.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Inma, gracias por tu generosidad y por tu trabajo.Me encantan los dos blogs. Tus alumnos son afortunados de tenerte como Profesora de Religión.
    ¡ Qué labor tan grande !
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Inma, supongo que a todos los que hemos visto este apartado de tu blog, nos ha encantado, me puedes pasar a mi tambíen los dibujos para montar la biblia.
    Gracias y Saludos. Rezamos juntos.

    reliquique@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, he enviado este material a muchísimos compañeros que me lo han pedido. Te lo envío sin problema. Ya verás cómo les gusta esta actividad.
      Un saludo

      Eliminar
  5. Hola Inma a mi,como el resto de compañeros que ya te han escrito,tambien me gustaria que me enviases los dibujos para hacer la Biblia viajera,me parece uan idea estupenda y una manera diferente de conocer relatos de la Biblia.Un saludo y muchas gracias.
    belendelavida78@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te envío el material necesario para que lleves a cabo la Biblia Viajera.
      Un saludo

      Eliminar
  6. Hola me encanta tu trabajo y soy seguidora de tus blogs.Estoy muy interesada en realizar la actividad de la biblia viajera,¿ me podrías mandar el material?. Gracias de antemano.
    enaranaia@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te envío el material necesario para que lleves a cabo la Biblia Viajera.
      Un saludo

      Eliminar
  7. Hola, soy Mati, también maestra de religión. Me encanta la idea que has tenido y me gustaría ponerla en práctica. Cómo he visto que muy amablemente compartes tu material, a mi también me gustaría tenerlo.(maticastillonaranjo@gmail.com)
    Muchísimas gracias y enhorabuena por tu blog. Yo también tengo un blog de religión, cosasdelcole, todo lo que necesites puedes pedirmelo. Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mati! Encantada te envío el material para montar tu Biblia Viajera. Todo el material que pongo es para compartir, así que si te gusta alguna idea o tienes dudas de cómo llevo a cabo alguna actividad, puedes escribirme sin problema.
      Por cierto, ¡yo también soy seguidora de tu blog!
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Hola Inma, me encanta tu blog, es una de mis referencia para sacar ideas y materiales para mis clases ;-) Como a otros compañer@s que he visto por ahí, me interesa muchísimo la actividad de la Biblia viajera y te estaría muy agradecido si pudieras mandarme el material necesario para poder realizarla en mis clases.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco,estaré encantada de enviarte el material,pero no me has dejado ningun mail para hacerlo.
      Te dejo mi mail para que me escribas y te lo enviaré sin problemas.
      inlagon@gmail.com

      Un saludo

      Eliminar
  9. Hola Inma, acabo de conocer tu blog gracias a la revista Religión Escuela. Darte la enhorabuena por este gran trabajo y comentarte que estaría encantado de que me enviáses también el material.
    Un saludo, Diego
    diazdm@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego, te acabo de enviar el material. Para lo que necesites, ya sabes donde contactar conmigo.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Hola Inma
      Felicitarte por esta excelente idea de la biblia viajera, y solicitarte este material para aplicarlo, hay que tomar por ejemplo las buenas ideas mi correo es solcfuentes@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola Sol, ya te he enviado el material. espero que te de tan buenos resultados como a mi.
      Un saludo

      Eliminar
  10. HOLA INMA.SOY NUEVA EN ESTA TAREA Y ESTOY SORPRENDIDA DE TU TRABAJO.DOY CLASE EN UN COLEGIO DONDE LA ASIGNATURA NO TIENE BUENA ACOGIDA. ME AYUDARIA SI ME PUDIERAS MANDAR EL MATERIAL DE LA BIBLIA VIAJERA.LA PAZ CONTIGO.MARTA martafrancisco@yahoo.es

    ResponderEliminar
  11. ivan ramos romero 4.B7 de mayo de 2013, 14:42

    me an parecido muy chulas sata la de la otra clase

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Iván.

      "Me han parecido muy chulas, hasta la de la otra clase"

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Neusi, ya te he enviado el material. Espero que trabajes pronto y lo puedas poner en práctica. Un saludo

      Eliminar
  13. Buenas tardes Inma
    Soy profesora de tercero de primaria, estoy ya viendo cosas para el próximo curso y una idea que me ha gustado mucho ha sido la Biblia viajera, y he pensado que este año podría hacer la parte del Antiguo Testamento y en cuarto la parte del Nuevo Testamento; pero me gustaría que me enviaras el material. Mi correo es neus116@hotmail.com.

    Muchas gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola seño Isa, me encanta tu idea. Te envío los materiales. Un saludo

      Eliminar
  14. Hola Seño Inma,
    Soy profesora de Religión en Granada. Mi nombre es Rosario. Acabo de descubrir tu blog y llevo todo el día enganchada porque tienes un material estupendo y unas ideas buenísimas. Gracias por compartirlas.
    Me gustaría poder hacer el próximo curso la actividad de la Biblia viajera, que me ha encantado. Si me puedes mandar el material, te lo agradeceré mucho.
    Gracias. Un saludo
    Mi correo: rosariopacosta@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Seño Rosario, estoy encantada de que te guste el blog y te aporte ideas para tus clases.
      Te acabo de enviar el material necesario para la Biblia Viajera.
      Un saludo

      Eliminar
  15. Buenos días Inma, ¡muchísimas gracias por todas las actividades e iniciativas que compartes con nosotros/as! Es una gran alegría ver como hay maestros/as comprometidos/as. Para este nuevo curso que comienza me gustaría poner en práctica la Biblia Viajera, si me pudieras pasar los dibujos te lo agradecería mucho.
    Mi correo: mifayag@gmail.com
    Gracias. Un brazo.
    Mifaya, señorita de religión del CEIP Gran Canaria.

    ResponderEliminar
  16. Hola Inma! Me encanta la idea de la Bíblia Viajera! Yo soy maestra de religión en 3 colegios muy pequeños. Y este projecto me viene como anillo al dedo, porque así podré hacer participar a todos los niños en un mismo proyecto. Te agradecería mucho si me pudieras passar los materiales, este es mi correo electrònico: gemmaespana@gmail.com.

    No se exactamente como lo haré pero seguramente una escuela harà el antiguo i la otra el nuevo i el curso que viene lo intercanviaremos. Una pregunta, con el proyecto final que haces? Te lo quedas tu, el cole o algun niño?

    Muchas gràcias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gemma! Ahora mismo te envío los materiales.

      Te comento: al final de curso cada clase se queda su Biblia Viajera ya terminada en su biblioteca de aula; si cambian de aula, se la llevan a la nueva. Es un bonito recuerdo que les encanta volver a mirar.

      Eliminar
  17. Hola Inma, me puedes compartir los dibujos también a mi. Soy maestra de religión de 4o. de primaria en México. Me encantó! mi correo es lealleal@gmail.com Saludos y gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Judith! Me encanta que me visiten de México. Yo viví en Léón (Guanajuato) hasta los 12 años y México es mi segunda patria.
      Ahora mismo te envío los materiales para que tus alumnos puedan disfrutar de esta experiencia.
      un abrazo

      Eliminar
  18. Muy buenas Inma, soy Alfonso maestro de Religión en un cole de Córdoba. He visto este trabajo y me ha encantado, en mi cole se hace algo parecido en infantil, no relacionado con la clase de religión. Este año tengo dos cuartos y podría realizarlo con ellos. Te rogaría que me enviaras el material necesaria para realizarlo, mi correo es torremocha2@hotmail.com. Te doy las gracias de antemano y por esto y por todo el material que utilizo de tu blog, está genial. Muchas gracias y un saludo desde Córdoba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfonso, ya te he enviado el material necesario. Ya verás que esta actividad les encanta.
      Un saludo

      Eliminar
  19. hola Inma , bueno casi me da verguenza sumarme a la multitudinaria llamada para que nos envies el material de la biblia viajera, igual somos muchos....Soy profe de reli y me encantaria tener ese material , me gusta mucho tu blog y me parece que es de gran ayuda . Un saludo , mi direccion : mpradogc@hotmail.com y mi nombre es Prado. Muchas graciassssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Prado! No tengas apuro en pedir material, yo estoy encantada de compartirlo. Debes estar orgullosa de intentar buscar nuevos materiales e innovar en tus clases.
      Te envío el material necesario para que pongas en marcha la Biblia Viajera.
      Un saludo

      Eliminar
  20. hola Inma, me gustaria que me enviases este material de la biblia viajera me gustaría llevarla a cabo con mis alumnos mi direc es maribelsaji@hotmail.com
    tu blog me ayuda mucho en mis clases.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  21. Hola Inma, enhorabuena por tan buen material.Soy profe de religión en dos coles de Pontevedra. Yo el año pasado he puesto en marcha el libro con los viajes de Manchitas y fue todo un éxito , así que este año me gustaría comenzar con el de la Biblia Viajera.
    Por ello te estaría muy agradecida si pudieras enviarme el material necesario. Se que tienes trabajo de sobra y abusando un poco de tu buena voluntad.....
    Soy Rosa y mi correo es rosaparaixal@gmail.com
    Gracias por tu trabajo, pero sobre todo por compartirlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rosa! ¡Qué alegría me das sabiendo que has llevado a cabo "Las aventuras de Manchitas"! También gustará mucho a tus alumnos este proyecto de "La Biiblia viajera"
      Te envío ya mismo el material
      Un saludo

      Eliminar
  22. Holaaaa, veo que tienes el material en el ordenador, es que a mi me lo dejaron en unas fotocopias que están viejísimas, si puedes enviármelas a mi correo te lo agradecería. artedelaspalabras@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara, tengo las fichas en imágenes. Te lo envío hoy mismo. :)

      Eliminar
  23. Hola Inmaculada. Soy profesora de religión desde hace 27 años y por casualidad he encontrado tu blog, me parece fantástico el trabajo que haces.
    Yo trabajo en escuelas rurales, lo que supone tener varios ciclos y niveles juntos y este curso me he propuesto cambiar la metodología y trabajar por proyectos, lo que supone programar todo de nuevo. Te agradecería me envases tus materiales y también si conoces algún enlace, página ... que utilizasen proyectos sobre la Historia Sagrada, para primaria.Gracias mil.
    Mi mails es: m.luzguti@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M.Luz. Me encanta que maestros que llevan tantos años trabajando sigan buscando materiales diferentes y nuevas maneras de enseñar. Eres todo un ejemple a seguir.
      Ahora mismo te envío el material para que montes tu Biblia Viajera.
      Un saludo

      Eliminar
  24. Hola llevo mucho tiempo enseñando religión y me gusta mucho la forma como tu la trabajas. Me ayudaría mucho y te agradecería si pudieras enviarme materiales y dibujos para poder realizar la Biblia viajera. Muchísimas gracias. Mi mail es:mtornamo@xtec.cat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te envío ya mismo todo el material.
      Saludos

      Eliminar
  25. Hola! Soy profesora de religión y me encantaría llevar a cabo este proyecto, podrías enviarme el material necesario. Muchas gracias. Mi correo es isabelfolch@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, te acabo de enviar un mail con todo el material.
      Un saludo

      Eliminar
  26. Hola Inma. Soy profesora de religión y desearia llevar acabo este proyecto, si pudieses enviarme el material necesario. Mi correo es mvillalongapons@hotmail.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  27. Hola Inma. Te agradecería enormemente que me enviaras a mi también el material. Mi correo es diazgarcialucia@hotmail.com. Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Inma!
    Acabo de encontrarme con tu blog y me encanta. Felicidades!
    Me ha gustado mucho el proyecto de la Biblia viajera. Será mucho pedirte que me envíes a mi también los dibujos para llevarlo a cabo en mi cole? te doy mi email: socas78@hotmail.com
    Muchas gracias!
    Noelia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia, estoy encantada de compartir el material que necesites. Te lo acabo de enviar por mail. Un saludo

      Eliminar
  29. Hola Inma:
    Me ha encantado la actividad y me gustaría hacerla con mis alumnos. Si no te importa ¿me madarías las copias?.
    Un saludo.
    Mª José.

    Me encanta tu página la he descubierto hace unos días y creo que me va a ayudar mucho. Muchas Gracias.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª José, te enviaré todo el material sin problema, pero no me has dejado tu mail.
      Te dejo el mío para que me escribas y así te lo mando.
      inlagon@gmail.com

      Eliminar
  30. Hola Inma,gracias por todas las experiencias que compartes con nosotros,me ha encantado la idea de la Biblia viajera,es también una forma de implicar a los padres en el trabajo de los niños.Me atrevería a pedirte si podrias hacerme llegar los dibujos
    .Un millón de gracias.Pilar
    piligcastro@hotmail.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, esta actividad sí que ayuda a que la familia se implique. Espero que les guste a tus alumnos. Te acabo de enviar todo el material necesario.
      Un saludo

      Eliminar
  31. Hola!
    Me ha encantado la actividad de la Biblia viajera, ¿podrías enviarme el material para poderlo llevar a cabo con mis alumnos?. Si tuvieras otras novedades, también me gustaría conocerlas para romper con la rutina y así motivarles más.
    Muchas gracias. Este es mi correo: gorgi27@hotmail.com
    Un saludo, Merce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merce, te acabo de enviar los materiales para la Biblia Viajera. Te adjunto en el correo la dirección de mi otro blog para aportarte más ideas.
      Un saludo

      Eliminar
  32. hola soy pilar y como al resto de compañeros me gustaría recibir el material necesario para realizar la biblia viajera. yo estoy haciendo un libro viajero con los alumnos de infantil y la verdad que es una gozada y ellos están encantados.
    mi correo es:
    pilarm1981@gmail.com

    al igual que mi compi anterior si tienes alguna novedad más y no te importa compartir pues estaría encantada. yo también tengo un blog que se llama RELIES+ por si estáis interesados en conocer.
    saludos
    pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, te acabo de enviar el material necesario para que hagas esta actividad en tu colegio. Espero que les guste a tus alumnos.
      Un saludo

      Eliminar
  33. Hola Inma :
    Acabo de descubrir tu blog...y ... ME ENCANTA!! me gustaria que me enviaras o dijeras como hacerla Biblia Viajera y que material usar.
    Necesito que mis alumnos se olviden un poco de libros y sean mas participativos .
    Y si tienes algo para infantilte estaria muy agradecida.
    Un saludo Cris

    ResponderEliminar
  34. Perdona Inma pero no te he dejado mi correo :crisalfamor@yahoo.es
    Soy de un colegio de extremadura.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris, te acabo de enviar el material que me pides.
      Me emociona que te guste tanto el blog, pues lo hago con cariño para mis alumnos.
      Te mando un saludo enorme

      Eliminar
  35. hola me gustaria aplicar tu material que por cierto esta muy interesante, soy de peru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucy, estaré encantada de enviarte el material, pero no me has dejado tu mail. ;)
      Te dejo el mío para que me escribas y así te lo puedo enviar.

      inlagon@gmail.com

      Un saludo desde España

      Eliminar
  36. Hola Inma!
    Me ha encantado esta idea! La verdad que és una buena manera de involucrar-los a todos!!! Me encantaria hacer-lo.

    Me puedes enviar el material? mi email és: logonoelia28@hotmail.com

    FELICIDADES POR TODO LO QUE HACES Y LAS IDEAS QUE NOS TRANSMITES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noelia! Te envío el material a tu correo. Me alegro que mi blog te aporte ideas.
      Un saludo

      Eliminar
  37. Hola Inma.En primer lugar enhorabuena por el blog es fantastico.He visto la actividad de la biblia viajera y me parece estupenda,me gustaria que me enviases todo el material para poder realizarla con mis alumn@s.

    Mi correo es: gemacastejon@gmail.com

    Un saludo. GEMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gema! Te envío los materiales necesarios para que pongas en marcha la Biblia Viajera.
      Espero que a tus alumnos les guste.
      Un saludo

      Eliminar
  38. Hola Inma, ENHORABUENA, este año me estas siendo de gran ayuda en la labor como profesora ya que he quitado los libros de texto. Este recurso me ha encantado. Te envio mi correo.
    vickyloncia_21@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vicky! Te acabo de enviar los materiales. Enhorabuena por atreverte a quitar los libros de texto, ya verás que a los niños les encanta trabajar por proyectos.
      Un saludo

      Eliminar
  39. Hola Inma!!
    Gnial la idea de la Biblia viajera!!! Y admirable la predisposición que tienes para prestar todo tu material!! me gustaría que mis alumnos también pudieran disfrutarlo.
    Te envio mi mail y, si eres tan amable me lo mandas.
    Muchas gracias y que Dios te bendiga!!

    Mail: elipalovi@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisa, te acabo de enviar los materiales que puedas hacer esta actividad con tus alumnos. Gracias por tu comentario, pero no creo que sea admirable compartir el material, sino que es normal que nos ayudemos entre compañeros.
      ¡Qué tus alumnos disfruten de esta actividad!

      Eliminar
  40. Hola Inma:
    Casualmente ayer vi tu idea sobre la Biblia Viajera y me encanto la idea. Me gustaría si fueras tan amable que me enviarás el material, para poderla trabajar con mis alumnos dicha actividad pues la veo muy original y también es una forma de involucrar a las familias.
    Mi correo electrónico es: monjorol09@gmail.com.
    Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya te he enviado el material. Ya me dirás si a tus alumnos les gusta esta actividad.Un saludo

      Eliminar
  41. Hola me ha interesado mucho lo que haces, yo soy nueva en esto y me esta costando realizar mis clases con tanta creatividad como la tuya, por favor me podrias enviar material y dibujos de la biblia viajera . muchas gracias
    juany.arcis@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te acabo de enviar el material.
      ¡Feliz verano!

      Eliminar
  42. Buenas Inma, me encanta tu blog felicidades por tu trabajo. Te importaría enviarme el material a mi también para poder realizarlo en mis clases. Muchas gracias por todo.
    vanessa.vazquez@hotmail.es

    ResponderEliminar
  43. Hola! me ha encantado la idea de la Biblia viajera y me gustaría ponerla en marcha este curso con los niños. Me podria mandar los dibujos?? Muchas gracias (didioterito@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  44. Hola me intereso mucho tu propuesta de la biblia viajera soy maestra de religión Sera que me puedas compartir este material de la biblia?? te agradecería mucho. mi correo es girls_14_49@hotmail.com.saludos

    ResponderEliminar
  45. ¿podrías enviarme el material de la biblia viajera? Gracias.
    Mi correo es alinagarcia67@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola Inma, me podrías enviar el material de la biblia viajera.Me ha encantado tu blogs , muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enca, estaré encantada de enviarte el material, sólo que no me has dejado ninguna dirección de correo electrónico. Si quieres escríbeme tú directamente y te enviaré lo que necesites
      inlagon@gmail.com
      Un saludo

      Eliminar
  47. Hola. Soy Luis Argandoña ( blog relialba) y estoy interesado en el material de la biblia viajera. Gracias por tus aportaciones.
    neidel1976@hotmail.com
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, te acabo de enviar el material. Un saludo :)

      Eliminar
  48. Me encanta la idea de la Biblia viajera, ¿que citas biblicas utilizas y de donde consigues los dibujos? me gustaria que me dieras algunas ideas, gràcias
    marloter@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te mando por mail el material necesario y las explicaciones detalladas para que lleves a cabo esta actividad con tus alumnos.
      Un saludo

      Eliminar
  49. colegio publico, Isabel lopez terol

    ResponderEliminar
  50. Hola:

    Soy Pepe S., un profe de Religión de un colegio de Córdoba. A una compañera y a mí nos ha encantado el proyecto de la Biblia Viajera y estamos pensando hacer algo parecido en nuestro cole. ¿Podrías mandarnos también a nosotros el material y las explicaciones detalladas?

    Mi dirección es pepesanchez@escolapiosemaus.org.

    Muchas gracias 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepe, te acabo de enviar los materiales necesarios para hacer tu Biblia Viajera.
      Un saludo

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.