CÓMO RECIBIR A LOS REYES MAGOS

Para celebrar un buen día de los Reyes Magos es necesario con anterioridad haber seguido unos pasos:

* Portarse bien. Portarse bien durante todo el año.



* La carta a los reyes magos. Escribir una bonita y sincera carta con los regalos y hablarle a los Reyes de cómo nos hemos portado y cómo nos vamos a portar en el futuro... Se puede dirigir a uno de los tres reyes magos (Melchor, Gaspar o Baltasar) o los tres. Hay que poner todos los regalos y deseos. Pide buenos deseos, así los reyes serán más generosos con los juguetes. Recuerda que debes decir la verdad.

* Entregar al carta a los Reyes, bien escrita, sin faltas de ortografía (que te ayuden tus papas)... Buzones, pajes, incluso a los propios Reyes si lo han previsto así tras la Cabalgata.


* Ir a darles la bienvenida a la Cabalgata de Reyes. Por su puesto, si pueden llevarnos nuestros padres, ir a darles la bienvenida a la Cabalgata de Reyes más próxima.

* Cenar pronto y tomar el Roscón. Tomarnos después de la cena un buen roscón de reyes, lo que nos salga en el roscón es un presagio de la suerte que vamos a tener el día de Reyes.


* Prepararlo todo esa noche de Reyes. Hay que irse a dormir pronto la noche de Reyes. Pero antes hay que dejar todo preparado. El sitio donde van a dejar lo regalos, agua, algo de alimento y bebida para los Reyes y sus camellos...


* Por la mañana, el día de Reyes, ir a despertar a los padres para que nos acompañen a ver los regalos que nos han dejado.. Suerte y ¡feliz día de Reyes!!!


2 comentarios:

  1. muchas gracias INMA por este divertido post para los pekes, gracias por tu apoyo en esta Fiesta de enlaces de la EPIFANIA del Señor a los reyes magos... bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la iniciativa de la fiesta de los enlaces. Siempre que pueda participaré activamente. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.