LA BIBLIA VIAJERA CON ALEXIS Y NATALIA



Aquí tenéis una nueva entrega de nuestra Biblia viajera. Los encargados de hacerla fueron Alexis y Natalia, que se han esforzado mucho y han hecho muy buen trabajo.

Os dejo un resumen de lo que han escrito:


ANTIGUO TESTAMENTO


Caín y Abel eran hijos de Adán y Eva. Abel cuidaba ovejas y Caín trabajaba la tierra. Abel era muy bueno y a Dios le gustaba mucho todo lo que hacía.
Pero Caín no era tan bueno. Tenía muchos celos de su hermano Abel, porque Dios se fijaba más en él. Así que un día le invitó a ir al campo y allí lo mató.
Cuando Dios se enteró de esto, habó con Caín para decirle que iba a ser muy infeliz por haber matado a su hermano. Y Caín se marchó lejos de Dios..

Génesis 4, 1-16











NUEVO TESTAMENTO
Pasados unos días, María y José llevaron a Jesús al Templo de Jerusalén según lo mandaba la Ley de Dios.
            Aquel día estaba allí un hombre llamado Simeón. Al ver entrar a los padres de Jesús, Dios le descubrió quién era aquel niño. Entonces Simeón lo cogió en brazos y dio gracias a Dios con gran alegría, por poder ver al Salvador de Israel que traería la Felicidad a todos.
            Luego sus padres volvieron a Nazaret, y con el paso del tiempo, el niño crecía y se fortalecía llenándose de sabiduría.

Lucas 2, 22-40







¡Enhorabuena por vuestro trabajo!


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha parecido genial esta actividad.
    Un saludo.
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Carmen, muchas gracias por tu comentario. Esta actividad llevo años llevándola a cabo y a los alumnos les encanta. Si quieres el material, dímelo y te lo mando. Un saludo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.