LA BIBLIA VIAJERA CON DARLY Y YAIZA

¡Uf! Ya hemos llegado a la última semana del curso y seguimos trabajando con ilusión como el primer día de clase. Mirad qué trabajos más chulos nos han traído nuestras compañeras.


    ANTIGUO TESTAMENTO

Cuando el pueblo de Israel, al mando de Moisés, estaba a punto de llegar a la Tierra Prometida, Moisés enfermó, y antes de morir, Dios le hizo elegir a Josué como sucesor suyo.
Josué se convirtió en el nuevo jefe de Israel. Él fue quien introdujo al pueblo en la tierra de Canaán, conquistando casi todas sus ciudades. Repartió la tierra entre las doce tribus que formaban el pueblo de Israel. Y después dijo: -Permaneced siempre unidos al Señor vuestro Dios.

Dt 3º, 7-8.23; Jos 1, 1-9; 23, 8
   

 NUEVO TESTAMENTO

Un sábado Jesús enseñaba en la Sinagoga y había allí una mujer enferma de la espalda. Jesús, al verla, la llamó y tocándole con la mano, la curó de su enfermedad.
            La mujer dio gracias a Dios. Pero el jefe de la sinagoga se enfadó mucho con Jesús porque había curado en sábado; y eso estaba prohibido por la Ley.
            Sin embargo, Jesús no cumplía las leyes injustas cuando iban contra el bien de las personas. Por esta razón tuvo muchos enemigos, pero la gente se alegraba por los milagros que hacía.

Lucas 13, 10-17



¡ENHORABUENA POR VUESTRO GRAN TRABAJO!


El próximo curso seguiremos con esta aventura de crear nuestra propia Biblia.



1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.