REVISTA "LA SINQUETA"

Otro curso escolar llega a su fin y es momento de recordar las actividades que hemos hecho. Os dejo la revista del cole para que la podáis ver. 

Pinchad en el cuadrado de la derecha para hacerla en pantalla completa







3 comentarios:

  1. Hola Inma, quiero felicitarte a ti y a tus compañeros por la revista. Está genial. Menudo trabajo. Digno de imitar. Felicidades.
    Con respecto a los apartados de religión también me han gustado. Muchas cosas ya las conocía,, pero el círculo de la creación y el trivial de las religiones no. Me ha gustado mucho la idea. Me podrías explicar cómo lo hiciste? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Dulce!, la revista es un trabajo enoooorme, pero vale la pena.
      Con respecto a las actividades de religión, te escribiré un mail y te explico como las llevo a a cabo y te enviaré las plantillas para que tus alumnos también las puedan disfrutar.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Uno no siempre esta donde quiere,
    no tiene tiempo para todo,
    no puede físicamente teletransportarse...

    pero el equipo de acompáñame siempre se acuerda de ti, ahora llega el verano y queremos darte un premio, ¿lo aceptas? ven a recogerlo.

    Puedes borrar el comentario pero el enlace no es por spam, es para que lo encuentres jejeje, salen muchos post diarios y se perderá entre ellos, lo importante es que vengas, te esperamos.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2014/07/premio-veraniego.html

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.