LA BIBLIA VIAJERA CON REBECA Y ARIADNA

Otra semana más tenemos la nueva entrega de nuestra Biblia viajera. Cada día hay mayor esfuerzo por dejarla muy bien hecha.

Esta vez le ha tocado el turno a Rebeca y a Ariadna que han coloreado muy bien y han hecho un gran resumen de la historia.

¡Vamos a verlo!


Pincha en las imágenes para ampliarlas


ANTIGUO TESTAMENTO


Israel tuvo doce hijos. Uno de ellos se llamaba José y era el preferido de su padre. Esto hizo que sus hermanos tuvieran celos de él y lo odiaran. Tanto lo odiaban, que un día, mientras cuidaban las ovejas, lo vendieron como esclavo para Egipto. Y le hicieron creer a su padre que un león se lo había comido.
Pero Dios ayudó a José en Egipto y le dio el poder de interpretar los sueños del Faraón.
José le dijo que vendrían años de hambre y le aconsejó almacenar mucha comida. Esto salvó a Egipto de morir de hambre. El Faraón lo recompensó diciendo: -Tú serás quien gobierne mi reino.
Génesis 37, 1-36; 41, 1-57








NUEVO TESTAMENTO



Jesús iba de pueblo en pueblo diciendo a todos:
- Convertíos; empezad a ser mejores, porque ya está cerca el Reino de Dios.
                Un día pasando junto a un lago, vio a dos hermanos echando la red. Se llamaban Pedro y Andrés. Y les dijo: - Venid conmigo y os haré pescadores de hombres.
                Ellos al ver que era Jesús, lo dejaron todo y se fueron con él. Más adelante llamó a otros dos hermanos que estaban en la barca con su padre- Eran Santiago y Juan. Al ver a Jesús, dejaron la barca ya su padre, y se fueron con él.
Mateo 4, 17-22









¡ENHORABUENA POR VUESTRO
GRAN TRABAJO!



 

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.