Hoy, 15 de mayo, celebramos el día internacional de la familia.
No hay un consenso sobre la definición de familia. Cuando hablamos de familia podemos imaginar a un grupo de personas felices bajo un mismo techo y entender lo importante que es la manutención, los cuidados y la educación de todos los miembros que la componen.
Pero el factor más imprescindible es descubrir la raíz que hace que la familia sea el lugar ideal para forjar valores que nos hagan crear una manera de vivir más humana y esto influirá en la sociedad, en la convivencia con los demás.
El valor de la familia no es solamente los momentos felices o la solución a los problemas del día a día. El valor nace y se desarrolla cuando cada miembro asumimos con responsabilidad y contentos, el papel que nos toca desempeñar en esta unidad, ayudando así al bienestar, desarrollo y felicidad de todos los demás componentes de la familia.
CURIOSIDADES:
El 15 de mayo fue proclamado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Día Internacional de la Familia. Esta fecha fue proclamada en 1993, desde entoces cada año celebramos y valoramos a las familias.
Felicidades a todas las familias:-)
ResponderEliminarNo hace falta que sea el lugar ideal con las personas ideales, con que sea un lugar bueno ya está bien. Y también existen otros lugares y así es bonito tener varios sitios donde sentirse bien
ResponderEliminarTienes mucha razón tío (te digo tío porque eres mi tío Vicente) me gusta mucho tu comentario y como yo ya te he enseñado a publicar comentarios y a meterte en este blog haber si publicas más comentarios
Eliminarby Paula